EN VIVO EN TIEMPO REAL
MonitorEDU proporciona supervisión de alta seguridad en tiempo real, con transmisiones de video desde una cámara web y un teléfono (para ver la habitación).
¿Necesita realizar exámenes de forma remota, pero de forma segura? ¿Las preocupaciones por el coronavirus han cancelado reuniones en persona para su institución, pero aún necesita entregar exámenes? Nuestras plataformas de evaluación funcionan a la perfección con varios proveedores de servicios de supervisión remota. ¿Ya tienes uno? ¡Estaremos encantados de integrarnos!
MonitorEDU proporciona supervisión de alta seguridad en tiempo real, con transmisiones de video desde una cámara web y un teléfono (para ver la habitación).
ProctorExam permite que los examinados realicen el examen cuando lo deseen. El video se graba y puede ser revisado durante 2 días.
Examus grabará la cámara web del estudiante y el video de la pantalla, luego usará IA para marcarlo automáticamente; nuestros supervisores o los suyos pueden entonces revisar.
Combine los otros 3: use sus propios supervisores para observar a los estudiantes en tiempo real, con señalización de IA, y grabado de audio/video para su posterior revisión si es necesario.
Complete este formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto para obtener una cuenta gratuita, una demostración o un precio.
¡Déjenos saber lo que está buscando!
Trabajar con FastTest y MonitorEDU ha sido una gran salvación para nuestro programa de certificación, especialmente dada la pandemia. Cuando la mayoría de los programas que ofrecen pruebas de papel y lápiz o que utilizan centros de pruebas tradicionales tuvieron interrupciones en el proceso de entrega de exámenes, pudimos continuar con nuestros exámenes por computadora con supervisión remota sin interrupciones. FastTest y MonitorEDU han proporcionado una solución simple de un extremo a otro para nuestros candidatos y no podríamos estar más agradecidos por nuestra asociación.
Publique sus exámenes y configúrelos para monitoreo en línea de grabado y revisión. Esto facilita las pruebas desde cualquier lugar y en cualquier momento, según la conveniencia del examinado. Esto lo hace extremadamente flexible, fácil de implementar y validar los resultados de los examinados. La cámara web y la pantalla del examinado se graban durante el proceso de prueba, y un equipo supervisor capacitado revisa estos videos en un plazo de 48 horas.
El inconveniente de este enfoque es que mientras valida al examinado, no protege el examen en sí. Si un examinado tomó fotografías, usted sabría que esto sucedió, pero no hasta que su prueba haya sido subida al Internet. Por lo tanto, este enfoque es el más adecuado para exámenes de importancia media.
Este enfoque funciona muy bien si desea la seguridad adicional de un supervisor humano real en tiempo real. Envía a los examinados a nuestra página de inicio de sesión de monitoreo en vivo donde pueden realizar el examen. El supervisor verificará su identidad y el título del examen, establecerá reglas, instalará una segunda cámara de teléfono y ayudará al examinado a iniciar sesión en la prueba.
Este enfoque también es beneficioso, ya que no requiere descargas, correos electrónicos automáticos ni configuración de API, solo entrega de exámenes rápida, fácil y segura.
Este enfoque aumenta el enfoque de Grabación y Revisión con marcas de inteligencia artificial. Los videos grabados se escanean en busca de amenazas comunes, como voces de audio adicionales o 2 caras presentes en el marco. Sus supervisores o los nuestros pueden entonces revisar y señalar más fácilmente posibles problemas.
Este enfoque proporciona un enfoque muy flexible y rentable, y también le permite adaptar el proceso de supervisión a otros idiomas o situaciones específicas. Su personal puede ver las cámaras web y las pantallas de los examinados, con la IA marcando problemas de seguridad e interactuar a través de un chat interno. Las transmisiones de audio/video y el chat se guardarán para su revisión más adelante, en caso de que haya infracciones.
.